¿QUIERES QUE TU EMPRESA SEA MÁS VISIBLE EN INTERNET?
¿QUIERES MEJORAR LA EXPERIENCIA DE USUARIO DE TU WEB?
DISEÑAMOS UNA ESTRATEGIA A MEDIDA PARA CONSEGUIR RESULTADOS CLAROS Y ESPECÍFICOS
AUDITORÍA WEB
Analizar la facilidad y comodidad que encuentra el usuario a la hora de navegar por nuestro sitio web. Aquí comprobamos el atractivo y calidad de los contenidos, si hay enlaces rotos, la percepción del usuario, entre otras.
Analizamos aquellos factores que influyen a la hora de que la web llegue al objetivo previsto: Detectar cuáles son estos factores y fortalecerlos, visibilidad de la marca, formularios, etc.
Se trata de identificar aquellos elementos que los buscadores utilizan para posicionar una página web: Palabras clave, el código HTML, las imágenes, el estado de indexación del sitio, la estructura de las URL, los factores SEO encontrados en cada página, etc.
Detectar las posibles vulnerabilidades de seguridad de la web para poder evitar acciones que puedan perjudicar nuestra marca.
¡Te ayudaremos a identificar y destacar los puntos fuertes de tu negocio online!
Juntos estudiaremos tu modelo de negocio para mejorar tu presencia online, la difusión en redes, tu imagen de marca y sobre todo, la tasa de conversión (las ventas), ¡lo que te ayudará a seguir creciendo! Ponte en contacto con nosotros y, de forma gratuita, te ayudaremos a mejorar.
Los visitantes de nuestra web son nuestro público objetivo. A través de la auditoría podemos conocer sus movimientos en nuestro sitio web, detectando qué elementos son interesantes y tienen mayor usabilidad para el usuario y cuáles no. De manera que podemos adaptar la web a nuetro público para que así quede más satisfecho y logremos más fácilmente nuestros objetivos.
Analizando el comportamiento del visitante podemos optimizar la wb para que le sea más sencillo llegar al objetivo que estamos persiguiendo. De esta manera, aumentamos nuestra tasa de conversión, que trae como consecuencia el aumento de nuestros contactos (leads).
A través de la auditoría podemos darnos cuenta de que quizá áreas de nuestro negocio que creíamos menos relevantes para el cliente, despiertan un mayor interés en él. De manera que esto puede hacer replantearnos la estrategia de contenidos, incidiendo en las partes del negocio que creíamos menos importantes y así aumentar las ventas en estas áreas.
A raíz de los análisis realizados seremos capaces de mejorar aquellos elementos que dificulten o ralenticen la navegación de los usuarios, mejorando el tiempo de carga, enlaces rotos, contenidos poco atractivos o áreas a las que son difíciles acceder.